Bienvenidos a la nueva web de solmacer

bienvenido

Bienvenidos a la NUEVA WEB de solmacer.com, que despues de 7 años usando la antigua pagina web, nos enorgullecemos de anunciar la inauguración de su nueva página web, hemos renovado nuestra imagen, introduciendo un nuevo diseño muy atractivo y nuevas caracteristicas que nos permitirá mantenerlos informados de forma más potente, rápida y eficaz. Dotando a nuestro sitio web de todos los recursos propios del siglo XXI, intuitivo y profesional, que les facilitará la navegación y el acceso a nuestros contenidos de un modo más dinámico y sencillo. Así como darnos a conocer a todo el mundo para tener a nuestros clientes a las últimas novedades de nuestros servicios.

Recuerda que nuestra página web es responsive, y está optimizada para dispositivos móviles así que no olvides visitarnos también desde el tuyo!

¡Sean bienvenidos todos a visitar la página, y en caso de necesidad  o quieres pedir presupuesto para un proyecto no duden de ponerse en contacto con nosotros siguiendo las indicaciones en la página “Contacto”!

 

Comments are closed.